NOSOTROS


ONEMALL COMUNICACIONES MASIVAS proveemos soluciones de mensajería para comunicaciones masivas y servicios móviles en la nube, tenemos un sistema desarrollado para establecer el ecosistema integrado de sistemas móviles.

Gracias a nuestra dedicación y experiencia estamos eliminando barreras y cambiando la manera como las personas y las empresas interactúan en el espacio móvil.

Utilizando nuestra API podrá alcanzar, involucrar y monetizar a sus clientes y suscriptores en todo el mundo, a través de nuestra combinación única de mensajería, notificaciones push y tecnologías de facturación para el cliente final.

Contamos con un centro de datos geo-redundantes ubicado en diferentes países, el cual garantiza una alta calidad y un servicio continuo de nuestras plataformas.

Ofrecemos una completa solución de mensajería móvil, un moderno conjunto de herramientas web para la gestión de comunicaciones multicanal, segmentación de clientes y análisis de las campañas.

CANALES DE COMUNICACIÓN: SMS Masivo, Voice, Mailing, SMS 2Ways.

  • REPORTES: Monitoreo de desempeño, datos en tiempo real, información detallada de tráfico.
  • GESTION DE BASE DE DATOS: Creación de listas, grupos, importación de archivos (.TXT, .XLSX, .XLS, .ZIP)
  • FUNCIONES AVANZADAS: Creación de listas inteligentes, programación de horas de entrega, mensajes personalizados, creación de listas dinámicas doble vía, creación de plantillas, portabilidad numérica, listas negras.

Ir

Nuestro equipo de trabajo